XX Concurso Estatal de Fotografía de La Llagosta

PLAZO DE ADMISIÓN
26 de octubre de 2022

⬇ Participa aquí ⬇

Hace más de veinte años dos amigas de La Llagosta decidieron refundar la asociación de fotografía del pueblo.

Fotoclub La Llagosta volvía a la vida y había que darle un poco de gancho, un poco de publi, algo que animara a la gente y quisiera participar con la nueva asociación.

La primera iniciativa fue crear unos cursos de fotografía con la colaboración del ayuntamiento del pueblo.

La segunda, y esta es la que te interesa, fue crear el concurso de fotografía de La Llagosta.

La Llagosta es un pueblo humilde de clase obrera que no tiene grandes museos, ni monumentos, ni… bueno, la verdad es que La Llagosta no tiene nada del otro mundo.

¿Qué tiene La LLagosta?

Pues algo debe de tener porque mucha gente quiere vivir aquí. No se si son sus gentes, sus plazas o simplemente el ambiente familiar y tranquilo que se respira, pero «algo» debe de tener.

Y aquí es donde entras tú. Sí, tú y tu cámara claro.

Apúntate al XX concurso estatal de fotografía de La LLagosta y demuestra que sabes encontrar ese «algo» que hace diferente al pueblo.